Renault Trucks ya ha entregado 570 camiones logísticos a la defensa francesa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Renault Trucks ya ha entregado 570 camiones logísticos a la defensa francesa

150323 camion KERAX CH3 renault trucks defensa
|

La agrupación pública de contratación francesa (UGAP) lleva encargados desde 2007 un total de 570 camiones destinados a realizar tareas logísticas dentro de las fuerzas armadas del país. Los vehículos, que ya han sido recibidos, forman parte de un total aproximado de 700 unidades entregadas por Renault Trucks Defense (Renauult TD).

Los últimos vehículos entregados están adaptados a la norma de contaminación Euro VI. Entre ellos se encuentran los 25 Renault Trucks C380 P6x4 suministrados en 2014, a los que pronto se sumarán otros 20, y con los que se sustituye parcialmente la flota de G290 VTL. Además recibirán 9 Renault Trucks K430 P6x6 equipados con tanques de agua para las unidades de mantenimiento de campo, y la Fuerza Aérea dispondrá de 4 nuevos Renault Trucks K460 P6x6.

Los nuevos vehículos completan la flota existente de vehículos de la compañía utilizados por las fuerzas armadas francesas, entre los que se encuentra el GBC 8KT.

Filial de la sueca Volvo

Renault TD es una filial francesa del grupo sueco Volvo que además de Renault Trucks incluye las marcas Acmat y Panhard, con la que se fusionó en 2012, año en el que facturó 350 millones de euros. El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes de camiones, autobuses, equipos de construcción e ingeniería naval e industrial del mundo. La compañía, cuyos productos se venden en más de 190 mercados, emplea a más de 100.000 personas y cuenta con plantas de producción en alrededor de una veintena de países.

Foto: Renault Trucks Defense



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto