menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desde el año 2007

Renault Trucks ya ha entregado 570 camiones logísticos a la defensa francesa

150323 camion KERAX CH3 renault trucks defensa

24/03/2015 | París

Infodefensa.com

La agrupación pública de contratación francesa (UGAP) lleva encargados desde 2007 un total de 570 camiones destinados a realizar tareas logísticas dentro de las fuerzas armadas del país. Los vehículos, que ya han sido recibidos, forman parte de un total aproximado de 700 unidades entregadas por Renault Trucks Defense (Renauult TD).

Los últimos vehículos entregados están adaptados a la norma de contaminación Euro VI. Entre ellos se encuentran los 25 Renault Trucks C380 P6x4 suministrados en 2014, a los que pronto se sumarán otros 20, y con los que se sustituye parcialmente la flota de G290 VTL. Además recibirán 9 Renault Trucks K430 P6x6 equipados con tanques de agua para las unidades de mantenimiento de campo, y la Fuerza Aérea dispondrá de 4 nuevos Renault Trucks K460 P6x6.

Los nuevos vehículos completan la flota existente de vehículos de la compañía utilizados por las fuerzas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje