menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Adquirida por la alemana Ferchau Engineering

Airbus DS vende Rostock ST en su estrategia de prescindir de "actividades no esenciales"

150324 rostock s t airbus ds 01

25/03/2015 | Madrid

G. Soriano

Airbus Defence and Space (Airbus DS) ha anunciado la venta de su filial especializada en ingeniería aeroespacial Rostock System Technik a la compañía alemana Ferchau Engineering. La operación, anunciada esta semana por la división de defensa y espacio del Grupo Airbus de capital francés, alemán y, en menor medida, español supone un nuevo paso en su estrategia de fortalecer su negocio principal y desinvertir en actividades no esenciales, según el comunicado con el que la compañía ha anunciado esta venta.

La compañía, como informó INFODEFENSA.COM, inició el pasado septiembre una nueva estrategia empresarial motivada en gran medida por la delicada situación presupuestaria en los países de origen de la empresa y la creciente competencia en el mercado internacional.

La firma anunció entonces que centraría su negocio en los lanzadores espaciales y satélites, los aviones militares, los misiles y sus sistemas y servicios relacionados. En estas actividades adelantó que continuaría realizando inversiones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje