menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Hasta ahora mantenía el 42%

Airbus vende el 17,5% de Dassault Aviation por 1.640 millones

150202 airbus group

26/03/2015 | Amsterdam

Infodefensa.com

El fabricante aeroespacial  y de defensa Airbus Group ha vendido 1,61 millones de las acciones de la empresa francesa Dassault Aviation de las que era propietario, lo que equivale a un 17,5 por ciento del capital de esta compañía. En total supone unos 1.640 millones de euros.

El precio de venta determinado en la oferta de colocación de acciones a inversores institucionales fue de 1.030 euros por acción, y el precio de venta a Dassault Aviation fue de 980 euros por acción (formando juntas la "Colocación"); se espera que el desembolso tenga lugar el 30 de marzo de 2015 o fecha próxima.

Según lo estipulado en el acuerdo inicial firmado el 28 de noviembre de 2014, Dassault Aviation adquirirá aproximadamente 0,46 millones de acciones en la presente Colocación (lo que equivale a más o menos un 29 por ciento de la Colocación y a un cinco por ciento del capital social de Dassault

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje