menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Informe de ASD Reports

Sudáfrica incrementará su gasto militar cerca de un 10% cada año hasta 2020

150331 bandera ministerio defensa sudáfrica

01/04/2015 | Madrid

G. Soriano

El tercer país africano que más dinero emplea en defensa aumentará su desembolso militar más de un 50 por ciento en los próximos cinco años. De este modo Sudáfrica empleará cerca de 6.500 millones de dólares en su defensa en el año 2020. Este crecimiento le permitirá recuperar y superar con mucho el descenso del 11,5 por ciento que esta partida ha experimentado en el país durante los últimos cinco años (en 2011 empleó en defensa 4.810 millones de dólares, mientras que para este año el gasto estimado se quedará previsiblemente en 4.250 millones de dólares.

Según el estudio Futuro de la industria de defensa sudafricana, atractivo del mercado, panorama competitivo y previsiones para 2020, realizado por la publicación especializada ASD Reports, el dinero que este país emplea cada año en su defensa se incrementará a un ritmo de crecimiento anual (CAGR) del 9,54 por ciento durante el próximo lustro.

Actualmente únicamente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje