menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El proceso estará concluido en 2016

Israel privatiza su empresa de defensa IMI

150407 imi roberto caiafa 500x335

08/04/2015 | Jerusalén

Infodefensa.com

La compañía Israel Military Industries (IMI) está en proceso de privatización. La Autoridad de Empresas Estatales israelí (GCA, por sus siglas en inglés) espera hasta ocho firmas ofertantes interesadas en hacerse con la empresa: cuatro israelíes y otras cuatro extranjeras. El presidente de la compañía, el general retirado Udi Adam ha anunciado que a partir de principios de 2016, IMI estará preparada para funcionar como una empresa líder en defensa de propiedad privada. La previsión es que los compradores deban pagar entre 550 millones y 700 millones de dólares para hacerse con la empresa (entre más de 500 millones y 640 millones de euros al cambio actual).

Udi Adam, ha aclarado que IMI Systems operará en adelante como una compañía de defensa orientada a los negocios, con una propiedad privada que se centrará en las áreas de negocio básico de operación, informa Defense-Update.

De momento ya han mostrado su interés varios grupos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje