menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Declaraciones del Ministro de Defensa

Indonesia estudia la compra de hidroaviones ShinMaywa US-2 a Japón

150407 hidroavion us 2 (ministerio defensa japon)

09/04/2015 | Tokio

Infodefensa.com

Yakarta se está planteando la compra a Japón de hidroaviones ShinMaywa US-2, según explicó este lunes el ministro de Defensa del país, Ryamizard Ryacudu en una entrevista a un medio nipón. Los aparatos serían empleados en misiones de patrulla marítima y en operaciones de búsqueda y rescate en este país compuesto por miles de islas.

Indonesia lleva un tiempo tratando de aumentar las capacidades que le proporcionarían estas aeronaves y Japón es uno de los países en los que ha buscado asistencia en este sentido, por lo que la adquisición no supondría ninguna sorpresa, informa la revista sobre asuntos de la región Asia-Pacífico The Diplomat, que recoge parte de la entrevista en la que Ryacudu se refiere a esta posible compra, originalmente publicada por el portal japonés Kyodo News.

Japón se abrió hace ahora un año a la venta de material militar a otros países en una nueva agenda impulsada por su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje