menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ahora los almacena la industria

Alemania recuperará cien Leopard 2 ante las tensiones con Rusia por Ucrania

150414 alemania leopard2 tanque (ministerio defensa alemania)

14/04/2015 | Berlín

Infodefensa.com

El portavoz del Ministerio de Defensa alemán, Jens Flordorff, ha anunciado que el país va a pagar 22 millones de euros para recuperar un centenar de tanques Leopard 2 que están en manos de la industria de defensa tras las reducciones de equipamiento que la Bundeswehr (Fuerzas Armadas germanas) inició tras el fin de la Guerra Fría. Hace cuatro años se optó por recortar su arsenal de 350 a 225 carros. El limite pasará en el futuro a establecerse en 328 unidades, explicó este viernes Flosdorff en una rueda de prensa en la que confirmó las informaciones sobre este asunto aparecidas en la revista alemana Spiegel.

El portal de la radio pública alemana Deutsche Welle destaca que el anuncio coincide con la intención de la OTAN de aumentar las capacidades de fuerza de reacción rápida tras la anexión rusa de Crimea del año pasado y la continuidad de la crisis en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje