menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El astillero Damen avanza en la construcción de la fragata para la Armada de Indonesia

150414 astillero Damen ErichSaumetth

15/04/2015 | Vlissingen

Erich Saumeth

El astillero europeo Damen Schelde Naval Shipbuilding avanza de manera rápida en el armado y construcción de la nueva fragata misilística de la clase Sigma-10514 encargada por la Armada de Indonesia como parte de los programas de modernización de su flota.

En visita efectuada por Infodefensa.com a las instalaciones del astillero ubicado en la ciudad de Vlissingen (Países Bajos), se pudo observar el ritmo de los trabajos que realiza la compañía en esta nueva embarcación, cuya entrega está prevista para el próximo 2016.

Damen, en relación a los acuerdos de colaboración y transferencia de tecnología firmados con Indonesia, adelanta la construcción de determinadas partes de la embarcación (mástil, puente y operaciones) de esta segunda fragata, denominada PKR Perusak Kawal Rudal-, que contará con un desplazamiento de 2.365 toneladas a velocidades de hasta 28 nudos, alcances operacionales de hasta 5.000 millas náuticas, una tripulación de hasta 120 marinos e infantes y una eslora

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje