menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

SOFINS 2015, Francia

Renault TD exhibe 5 vehículos en el único seminario de Fuerzas Especiales de Europa

150414 vehiculo altv (renault td) 679x423

15/04/2015 | París

Infodefensa.com

La compañía Renault Trucks Defense (Renault TD) muestra esta semana su catálogo de vehículos para fuerzas especiales en la segunda edición del seminario sobre este tipo de desarrollos SOFINS, que tiene lugar en el campo militar de Souge, al suroeste de Francia. Desde este martes y hasta el jueves esta cita bienal (la primera edición tuvo lugar en 2013) compone un foro de discusión único en su clase en toda Europa, según sus organizadores, destinado a los protagonistas clave del entorno de las fuerzas especiales y la defensa en general tanto de Francia como de otros países.

El evento incluye un área de exposición de material y distintas demostraciones en un campo de pruebas. Renault Trucks Defense expone en la primera dentro de su stand, el AB302, mientras que muestra las características de cinco de sus desarrollos en el área exterior. En concreto ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje