menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Presentación en Holanda

Thales presenta su radar Squire capaz de detectar mini-UAV

150415 radarSQUIRE Thales ErichSaumeth

17/04/2015 | Hengelo (Holanda)

Erich Saumeth

La compañía europea Thales ha presentado, en sus instalaciones en Hengelo (Holanda), las características de su sistema Squire como radar de vigilancia terrestre y costero capaz de detectar incluso UAV´s o ART´s (aeronaves remotamente tripuladas) de ala rotatoria o muliti-rotores de tamaños y modelos de hasta 1 kilogramo, que por sus reducidas dimensiones son empleados para misiones del tipo ISR, sobre puntos específicos o vulnerables para la seguridad de entes o instituciones.

El Squire ha sido diseñado y adaptado- especialmente para la detección y clasificación automática de este tipo de objetos, en movimientos constantes o fijos (ART en vuelo estático), a distancias de hasta 48 kilómetros, y personas a una distancia de hasta 10 kilómetros, gracias a la aplicación de tecnología de onda continua de frecuencia modulada FMCW-, con entre 10 miliwat y 1 watt de potencia de salida y, por tanto, de baja probabilidad de interceptación por sistemas de guerra

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje