menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Constructora naval

O. de la Bourdonnaye, nuevo jefe de la Dirección Industrial de la francesa DCNS

150421 olivier bourdonnaye jefe direccion industrial (DCNS) 800x688

22/04/2015 | París

Infodefensa.com

La constructora naval francesa DCNS ha completado el nuevo equipo directivo, liderado por su consejero delegado Hervé Guillou, con el nombramiento del nuevo responsable de la Dirección Industrial, que desde este mes es el ingeniero de 47 años Olivier de la Bourdonnaye. Su labor se centrará en velar por la cooperación entre los departamentos de ingeniería y diseño, los equipos de producción y la cadena de suministro de la empresa.

Olivier de la Bourdonnaye inició su carrera en París durante el año 1992 dentro de la agencia de adquisiciones de armamento francés, conocida por las siglas DGA, donde en los siguientes años desarrolló la función de ingeniero a cargo de los ensayos y pruebas de vuelo de aceptación del sistema de vigilancia por satélite europeo Helios 1. Desde 1995 fue el gerente de proyectos del segmento en tierra del sistema espacial de vigilancia Helios II, y entre 2000 y 2002 trabajó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje