menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los ingresos se acercaron a los 7.800 millones

General Dynamics aumentó sus beneficios más de un 20% en el primer trimestre

150504 fabrica tanque blindado (general dynamics) 473x285

05/05/2015 | Washington

Infodefensa.com

La compañía norteamericana de defensa General Dynamics aumentó sus ingresos 519 millones de dólares (casi 466 millones de euros al cambio actual) durante los tres primeros meses de este año respecto al mismo periodo de 2014. En total su facturación alcanzó los 7.784 millones de dólares (cerca de 7.000 millones de euros) durante ese plazo, un 7,1 por ciento más que el año anterior. De esas cifras la compañía ha extraído un beneficio neto de 716 millones (642 millones de euros), lo que supone un 20,3 por ciento de incremento en comparación con los resultados de enero a marzo del ejercicio anterior.

Se trata, en palabras del consejero delegado y presidente de la empresa, Phebe N. Novakovic, de un poderoso primer trimestre. Ahora, como resultado del impresionante crecimiento de los ingresos y del fuerte rendimiento operativo, incrementamos el resultado de explotación a más de 1.000 millones de dólares (897 millones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje