menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Organización de capital público

La idD portuguesa prevé una subida de 100 millones anuales en exportaciones militares

150525 portugal industria defensa laad (idd)

26/05/2015 | Lisboa

Portugal

Con un esfuerzo conjunto compartido con todos los actores económicos, la idD estima un aumento de las exportaciones del orden de los 100 millones de euros anualmente para la economía nacional, a través de su intervención externa e interna. La plataforma portuguesa de industrias de defensa idD, de capital exclusivamente público, explica en un comunicado que con su trabajo ha estado allanando el camino para el aumento de las exportaciones de la industria portuguesa de defensa.

La idD tiene como misión promover y potenciar lo mejor que ofrece Portugal en términos de economía de defensa. El país tiene un elevado espectro de pequeñas y medianas empresas del ámbito militar y civil que actúa en este sector de actividad extremadamente competitivo y exigente. Sus responsables destacan que idD ha contribuido a agregar más de noventa empresas e instituciones desde su creación. A día de hoy las organizaciones registradas ofrecen soluciones sofisticadas en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje