menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Fabricado por Airbus Helicopters

El helicóptero H225M pasa el test previo al contrato polaco de 2.000 millones

150529 polonia helicoptero h225m caracal (airbus helicopters) 01

01/06/2015 | Varsovia

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa de Polonia ha anunciado que el helicóptero EC725 Caracal ha pasado con una opinión positiva las pruebas operativas y técnicas a las que ha sido sometido por un grupo de verificación, que incluye a expertos y especialistas en varios campos. Se trata de una de las etapas de licitación del concurso para dotar a las fuerzas armadas del país de medio centenar de helicópteros por 10.000 millones de zloty (más de 2.600 millones de dólares 2.400 millones de euros). La aeronave de Airbus Helicopters, cuya denominación actual es H225M Caracal, fue preseleccionada el pasado marzo por las autoridades polacas frente a sus competidores en el proceso: el AW149 de AgustaWestland y el S-70 de Sikorsky.

Las pruebas a las que ha sido sometido el ganador, que concluyeron el miércoles en la Base Aérea 33 en Powidz, en el centro del país, se realizan para verificar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje