menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un fondo semilla y un centro de tecnología

Airbus invierte 150 millones en busca de tecnología y negocio en Silicon Valley

150531 airbus silicon valley (airbus group)

02/06/2015 | París

Infodefensa.com

Airbus Group establecerá en Silicon Valley un fondo de capital semilla (venture capital) y un centro de tecnología e innovación empresarial, con los que impulsar nuevos negocios tecnológicos. El fondo se denominará Airbus Group Ventures, estará encabezado por Tim Dombrowskid y contará con una dotación inicial de 150 millones de dólares destinados a la inversión en todo el mundo en oportunidades de negocio relacionadas con las áreas de interés del grupo y que sean prometedoras, disruptivas e innovadoras, según explica la empresa en un comunicado. Por su parte, el nuevo centro de tecnología e innovación empresarial estará liderado por Paul Eremenko.

Para el consejero delegado (CEO) del grupo, Tom Enders, estos dos profesionales aportan una amplia experiencia en sus respectivos campos y un espíritu emprendedor alineado con nuestra visión para el Airbus Group Ventures y para nuestro centro de negocios e innovación.

La localización estratégica de ambas iniciativas busca expandir la presencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje