menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

589 propulsores diesel por 80 millones

Los blindados británicos Scout SV llevarán motores Rolls-Royce MTU alemanes

150601 scout rolls royce motor mtu blindado

02/06/2015 | Berlín

General Dynamics European Land Systems ha encargado a Rolls-Royce el suministro de 589 motores de su filial MTU para propulsar los futuros blindados británico Scout SV, modelo basado en los Pizarro y Ulan en servicio en el Ejército español y en el austríaco, respectivamente. Será la primera vez que un motor de MTU en esta ocasión de la Serie 199 se monte en una plataforma del Ejército británico. El valor del contrato asciende a unos 80 millones de euros y supone la entrega de los motores entre los años 2016 y 2022, según explica en un comunicado su fabricante.

Los vehículos sobre los vehículos a los que proporcionarán movimiento, de cuya producción se encarga General Dynamics gracias al contrato que obtuvo el año pasado valorado en 3.500 millones de libras (4.870 millones de euros) como informó en su momento INFODEFENSA.COM  conformarán la columna vertebral de la futura flota de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje