02/06/2015 | Berlín
General Dynamics European Land Systems ha encargado a Rolls-Royce el suministro de 589 motores de su filial MTU para propulsar los futuros blindados británico Scout SV, modelo basado en los Pizarro y Ulan en servicio en el Ejército español y en el austríaco, respectivamente. Será la primera vez que un motor de MTU en esta ocasión de la Serie 199 se monte en una plataforma del Ejército británico. El valor del contrato asciende a unos 80 millones de euros y supone la entrega de los motores entre los años 2016 y 2022, según explica en un comunicado su fabricante.
Los vehículos sobre los vehículos a los que proporcionarán movimiento, de cuya producción se encarga General Dynamics gracias al contrato que obtuvo el año pasado valorado en 3.500 millones de libras (4.870 millones de euros) como informó en su momento INFODEFENSA.COM conformarán la columna vertebral de la futura flota de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Eurojet firma un contrato de tres años para dar soporte a la flota del caza Eurofighter
Meggitt suministrará sistemas para el cañón de los blindados británicos SV Scout
Rolls Royce pagará 770 millones para librarse de acusaciones de soborno
La rusa Rostec suministrará titanio para motores aeronáuticos Rolls-Royce hasta 2025
Los blindados británicos Scout SV de General Dynamics se llaman ahora Ajax