menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Recibidos las seis últimas unidades

El Ejército rumano ya cuenta con los 16 vehículos PVP que compró a Panhard

P1100241 1539x1012

08/06/2015 | París

Infodefensa.com

Panhard General Defense ha entregado al Ministro de Defensa de Rumanía los últimos seis vehículos blindados ligeros PVP de los dieciséis que encargó en 2012. Este modelo, del que el Ejército Francés cuenta con 1.200 unidades, también ha sido exportado a Chile y Togo. Se trata de un 4x4 aerotransportable disponible en variantes para las comunicaciones, el mando, el transporte de personal, la carga y el desarrollo de misiones policiales, entre otras.

Según el fabricante se trata de un todoterreno de gran movilidad y agilidad en entornos cerrados, como terrenos urbanos o montañosos, y dispone de un blindaje OTAN nivel 2. La versión desarrollada específicamente para Rumanía, denominada LAORV (foto inferior), añade además una protección de nivel 2A contra explosiones y está capacitada para operar en climas con oscilaciones de temperaturas que van desde los 50 grados de calor hasta los 32 grados bajo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje