menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Empresas nórdicas

F-Secure adquiere Nsense en su estrategia por ser líder europeo en ciberseguridad

150611 internet seguridad (f secure)

12/06/2015 | Helsinki

Infodefensa.com

La compañía finlandesa de seguridad informática F-Secure ha anunciado la adquisición de la empresa danesa nSense, especializada en prestar soluciones y servicios de consultoría en seguridad y evaluación de vulnerabilidades a grandes empresas. Con esta operación F-Secure busca fortalecer la posición como fabricante de seguridad en el viejo continente y establece la base para el crecimiento de la compañía en la región, donde busca convertirse en el fabricante de ciberseguridad líder en Europa.

El consejero delegado de F-Secure, Christian Fredrikson, explica cómo los productos y servicios de ciberseguridad de nSense nos ayudan a crecer en nuevos segmentos de la industria y fortalecen nuestras capacidades para hacer frente a la detección de los ataques y a las necesidades de prevención de las empresas. Actualmente nSense ofrece servicios de protección a instituciones financieras, proveedores de servicios y a otras grandes empresas. Con su compra, F-Secure incorporará estos servicios a sus propias soluciones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje