menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show

Airbus Helicopters presenta en París el desarrollo del X6, heredero del Super Puma

150305 h160 helicoptero airbus helicopters 02

16/06/2015 | París

Infodefensa.com

La compañía europea de helicópteros Airbus Helicopters planea lanzar esta semana probablemente este mismo martes en el Salón Aeronáutico de París (París Airshow) un nuevo modelo, de nombre en clave X6. Según fuentes relacionadas con el asunto se trata del heredero del H225 Super Puma.

La agencia Reuters ha adelantado este fin de semana la noticia de la presentación de un helicóptero en cuyo desarrollo tanto Francia como Alemania se han comprometido a proporcionar varios cientos de millones de euros. Se trata de una financiación similar a la utilizada en el H160 (en la imagen), presentado el pasado marzo en el salón Heli-Expo 2015 de Florida, como informó Infodefensa.com, y cuyo proyecto fue bautizado como X4.

La previsión, explican las fuentes, es que el anuncio del nuevo desarrollo se realice este martes. Los mismos interlocutores describen el X6 como el sucesor del Super Puma, una aeronave muy utilizada en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje