menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tras una licitación abierta

Arabia Saudí encarga cuatro aviones de transporte militar Airbus C295W

150616 avion transporte c295w (airbus defence space)

17/06/2015 | Madrid

Infodefensa.com

Airbus Defence and Space ha anunciado la compra por parte del Ministerio del Interior de Arabia Saudí de cuatro aviones C295W, a través de una licitación abierta y tras una evaluación exhaustiva. La elección ha recaído en este modelo debido a la demostrada excelencia de su capacidad operativa en condiciones severas y de calor, y a sus asequibles costes operativos y de mantenimiento, según el fabricante.

El director comercial de Military Aircraft (rama de aviación militar de la empresa), Antonio Rodríguez Barberán, ha expresado el orgullo de la compañía por la venta de el C295W a Arabia Saudí, un país que previamente ya había encargado unidades del avión cisterna y de transporte multimisión A330 MRTT y del de transporte CN235 de Airbus.

Rodríguez ha destacado la importancia de que una nación con una amplia experiencia en la operación de aviones militares en las condiciones propias del desierto deposite su confianza en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje