menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show

Rosoboronexport expone en Le Bourget las principales aeronaves militares rusas

150616 caza rusia avion combate exposicion (rosobornexport)

17/06/2015 | París

Infodefensa.com

La intermediaria estatal rusa de transacciones de defensa con el exterior Rosoboronexport muestra desde el lunes en la mayor feria aeronáutica del mundo, el salón de Le Bourget (París Air Show), los artículos clave de sus exportaciones en este sector, como los define en un comunicado emitido este lunes ante el evento. Los desarrollos militares únicamente se mostrarán en maquetas en el stand de la firma. Allí se podrá ver desde el caza de quinta generación T-50, del que tres nuevos prototipos iniciarán sus pruebas de vuelo este mismo año, hasta el helicóptero de combate básico de la fuerza aérea del país, el Mi-28NE.

Según la nota de Rosoboronexport la muestra de París, que acaba el próximo domingo, se espera que haya interés por parte de delegaciones extranjeras hacia los cazas Su-35 y MiG-29M/M2 con características de quinta generación el primero y destinado a portaaviones el segundo, el avión de entrenamiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje