menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Fabricante del fusil M4

Colt Defense se declara en suspensión de pagos

150617 fusil asalto (colt)

18/06/2015 | Washington

Infodefensa.com

El fabricante del fusil de asalto de los militares estadounidenses M4 Carabine, entre otras armas cortas, ha suspendido pagos tras 160 años de trayectoria. La compañía presentó este domingo una propuesta de suspensión de pagos en la que Sciens Capital Management, que es el actual avalista de la empresa, ha aceptado comprar todos sus activos, continuar con normalidad las operaciones actuales y mantener las condiciones laborales de los trabajadores.

En 2013 Colt perdió un importante contrato para seguir fabricando fusiles M4 para la Armada de Estados Unidos y desde aquel momento comenzaron a surgir problemas a los que se unió una bajada continua en la venta de fusiles y las consiguientes consecuencias contables, según distintos medios. El resultado es la acumulación de una deuda de entre 100 y 500 millones de dólares.

El responsable de la reestructuración de Colt Defense, Keith Maib, explica en un comunicado emitido por la compañía que el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje