menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Airbus DS reanuda las entregas

Francia recibe su séptimo avión A400M

140513 airbus a400m gines soriano

22/06/2015 | París

Infodefensa.com

Francia ya dispone de su séptimo avión de transporte militar A400M. Su Dirección General de Armamento (DGA) recibió este viernes el decimotercer avión de serie de este modelo entregado por su fabricante, Airbus Defence and Space (Airbus DS), y el primero desde que el pasado 9 de mayo se estrellase en Sevilla la unidad con el número de serie MSN023 por un fallo que provocó la congelación de potencia de tres de sus cuatro propulsores. El nuevo aparato francés, entregado apenas unas horas después de que el regulador español levantase las restricciones que permite volar a estos aviones tras el accidente, lleva el número de serie MSN019.

Este avión añade a las capacidades de las que ya disponían los otros seis entregados a las fuerzas armadas francesas la capacidad inicial de lanzar paracaidistas desde su rampa trasera.

El plan de producción para este año de la compañía continúa siendo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje