menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Basado en el Leopard 2

FFG logra un contrato de Noruega para el suministro de seis blindados de recuperación WiSENT 2

150622 WiSENT 2 FFG

23/06/2015 | Madrid

La firma alemana FFG, cuya representante comercial en España es la empresa Integración Tecnológica Empresarial, ha logrado un contrato de la Organización de Defensa y Logística de Noruega (NDLO) para el suministro de seis Vehículos Blindados de Recuperación (ARV, por sus siglas en inglés) WiSENT 2.

La entrega del vehículo se completa con soluciones de logística integrales, como documentación técnica, formación y repuestos. Simultáneamente se ha firmado un acuerdo marco para el apoyo al ciclo de vida del sistema ARV.
El ARV WiSENT 2 se basa en el conocido carro de combate Leopard 2. Su diseño comenzó en 2008 con el objetivo de crear una plataforma blindada de apoyo modular única en el mundo, según señalan desde la compañía. Sus principales características son su sistema hidráulico inteligente y la arquitectura electrónica.

Noruega sigue a Canadá, Qatar y Emiratos Árabes Unidos como cliente del WiSENT 2 en los últimos cuatro años. El blindado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje