menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Primero comercial con ´fly-by-wire´

El helicóptero Bell 525 alza el vuelo

150706 bell 525 relentless helicoptero (bell)

07/07/2015 | Washington

Infodefensa.com

La compañía norteamericana Bell Helicopter, filial de Textron Inc, ha probado por primera vez en el aire su nuevo helicóptero mediano Bell 525 Relentless. El bautismo de la aeronave ha tenido lugar en el centro de ensamblaje de la compañía en Amarillo, Texas.

El vicepresidente ejecutivo de programas comerciales de la empresa, Matt Hasik, ha apuntado que la nueva aeronave, que fue anunciada durante Heli-Expo 2012, pasará ahora a ejecutar la siguiente fase de vuelos de prueba encaminados a obtener la certificación.

Para Hasik el mercado ha estado esperando las capacidades del Bell 525, que transformarán la industria de helicópteros. Entre sus principales características el fabricante destaca su habilidad para realizar despegues y aterrizajes en Categoría A, desde y hacia helipuertos, con peso bruto máximo y apunta que aún en la eventualidad de que fallara uno de los dos motores, el Bell 525 proporciona suficiente potencia para mantener la seguridad de sus

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje