menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El TMA 6000

IAI y Thales integran un datalink estándar OTAN en el dron Heron

150608 uav dron rpa heron (iai)

09/07/2015 | París

Infodefensa.com

Las compañías Israel Aerospace Industries (IAI) y Thales han probado en vuelo la integración en el dron Heron de un sistema de enlace de datos (datalink) estándar de la OTAN Stanag 7085 de Thales y de la firma israelí Elisra. El Heron es un sistema de vehículo aéreo remotamente tripulado (RPAS) preparado para operar a altitudes medias en misiones de larga duración (características conocidas por las siglas en inglés MALE).

En un comunicado, Thales explica que sus esfuerzos junto a IAI han logrado la integración de su terminal de enlace de datos TMA 6000 a bordo del sistema Heron junto con antenas y módulos de frecuencia de radio de Elisra, y lo han probado con éxito en vuelo. Durante el ensayo, tanto los videos infrarrojos como los operativos con luz ambiente han sido transmitidos en tiempo real a una estación de control en tierra, desde donde a su vez son controlados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje