menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo valorado en 300 millones

La rusa Rostec suministrará titanio para motores aeronáuticos Rolls-Royce hasta 2025

150616 rolls royce VSMPO AVISMA firma rusia (rostec)

18/07/2015 | Moscú

Infodefensa.com

La Corporación VSMPO-AVISMA, miembro del conglomerado industrial ruso, Consorcio Rostec, suministrará a la empresa británica Rolls-Royce titanio para la producción de motores aeronáuticos. Ambas compañías han firmado tres acuerdos con este objetivo que tendrán validez entre los años 2016 y 2025. Entre sus cláusulas se recoge que VSMPO-AVISMA suministrará titanio laminado y artículos semifabricados, incluido el pulido forjado de llantas y anillos de aleación de titanio. Rostec informa en un comunicado que la previsión es que los beneficios monetarios de los acuerdos superarán los 300 millones de dólares.

En palabras de Mijaíl Voevodin, director general de VSMPO-AVISMA, la compañía Rolls-Royce es nuestro socio estratégico. La cooperación conjunta data del año 2000 y estamos muy contentos de extenderla. Sobre la extensión de los acuerdos durante una década completa, Voevodin apunta que un acuerdo tan largo para el acuerdo de constructores de motores demuestra la gran confianza de nuestros socios y su empeño

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje