menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ayudado por un equipo de Airbus DS

Tom Cruise rueda con el A400M la secuencia más arriesgada de su carrera

150720 a400m avion tom cruise (airbus defence space)01

20/07/2015 | Madrid

Infodefensa.com

La próxima entrega de la saga cinematográfica Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise, incluirá una escena centrada en el avión de transporte militar de Airbus Defence and Space A400M. En un comunicado la empresa reconoce que posiblemente al Airbus A400M no se le presente nunca más un papel como el de la nueva película Misión Imposible Nación Secreta.

Este modelo, del que su fabricante afirma que va a ser el avión de transporte militar más avanzado del mundo durante las próximas décadas, está preparado para el lanzamiento de 116 paracaidistas totalmente equipados con uniforme de combate como parte de sus capacidades principales y también puede llevar a una superestrella como Tom Cruise elegantemente vestido en el exterior del avión, explica con cierto humor la nota.

La productora de la película, Paramount Pictures, solicitó trabajar con el equipo de pruebas de vuelo de Airbus Defence and Space (Airbus DS) para este rodaje

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje