menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Serán empleados en el conflicto

Ucrania recibe sus ocho primeros carros de combate T-80 modernizados

150721 tanque ucrania (ministerio defensa ucrania)

23/07/2015 | Kiev

Infodefensa.com

La compañía ucraniana Kharkiv Morozov Machine Building Design Bureau (KMDB) ha entregado los ocho primeros carros de combate T-80 modernizados para las fuerzas militares del país. El T-80 es un tanque de batalla principal (denominación conocida por sus siglas en inglés: MBT) de origen soviético que Kiev está empleando en el conflicto que tiene lugar actualmente en el este del país. De hecho, el holding estatal ucraniano Ukroboronprom ha anunciado que estas unidades mejoradas entrarán pronto en la zona de operaciones antiterrorista como define a las áreas con fuerzas prorrusas a las que se enfrenta el Gobierno.

El Ministerio de Defensa ha especificado que los blindados operarán en una unidad móvil acorazada de fuerzas aerotransportadas, informa Jane´s, que añade citando a la misma fuente que KMDB ha completado la modernización de estos primeros ocho T-80 un mes antes de lo previsto.

El mismo medio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje