menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Abierto el concurso

El Ejército de Polonia busca fabricante para 882 vehículos 4x4

150727 soldados (ministerio defensa polonia)

28/07/2015 | Varsovia

Infodefensa.com

El Ejército de Tierra de Polonia ha abierto un concurso para adquirir 882 vehículos ligeros multipropósito de tracción 4x4 con los que reemplazará a su anticuada flota de Honker y UAZ469. La licitación contempla la compra de 841 unidades ligeras unas con techo duro y otras con techo blando y capaces de transportar nueve personas o 1.000 kilos de carga y 41 blindadas. Estas últimas contarán con un nivel balístico 1 según el acuerdo de normalización de la OTAN (Stanag) 4589, además de protección contra minas, y estarán preparados para transportar cinco tripulantes o al menos 600 kilos de carga. El  peso bruto de cada vehículo será menor a los 3.500 kilogramos.

Los nuevos 4x4, que recibirán el nombre de Mustang, deberán ser entregados desde el año que viene y hasta 2022, de acuerdo con Jane´s. Las especificaciones técnicas requeridas incluyen que el nuevo 4x4 disponga de un motor con ratio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje