menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El contrato incluye cámaras LSA y lanzadores de humo

Reino Unido contrata la puntería de los Scout SV a Thales por 195 millones

150801 sv scout blindado (thales)

03/08/2015 | Londres

Infodefensa.com

La multinacional tecnológica de origen francés Thales suministrará los sistemas de puntería y otros equipos auxiliares para los vehículos blindados SV Scout que General Dynamics UK construye por encargo de las fuerzas armadas de ese país. En total, Thales entregará equipamiento para 245 vehículos de esta versión Scout que incluye la mira principal, un sistema de cámaras para el reconocimiento del entorno (conocido por las siglas en inglés LSA) y lanzadores de granadas de humo. Además suministrará 344 sistemas LSA para otras versiones del blindado. Todo ello deberá entregarse en un periodo de cinco años entre 2016 y 2021 y está valorado en 125 millones de libras, algo más de 195 millones de dólares al cambio actual.

El sistema de puntería principal que equiparán estos blindados será el Orion, con el que los tripulantes del vehículo dispondrán de capacidades de vigilancia y de adquisición de objetivos en los 360 grados en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje