menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En 2014 aumentaron en 3.600 millones su facturación

Las siete grandes empresas de defensa rusas dejan atrás a las occidentales al crecer un 15%

150804 top 100 rusia defensa

05/08/2015 | Madrid

Ginés Soriano

Las siete mayores compañías de defensa rusas incrementaron sus ingresos en 3.590,1 millones de dólares el año pasado, hasta sumar en conjunto 18.042,3 millones. Se trata de una subida del 14,68 por ciento que contrasta fuertemente con el 9,3 por ciento de descenso que en conjunto experimentaron las diez mayores empresas del sector en el mundo.

Entre Lockheed Martin, Boeing, BAE Systems, Raytheon, General Dynamics, Northrop Grumman, Airbus Group, United Technologies, Finmeccanica y L-3 Communications las diez grandes a nivel mundial ingresaron exclusivamente en actividades de defensa poco más de 200.000 millones en 2014, lo que supone casi 8.800 millones menos que en 2013, según el informe Top 100 realizado por Defense News, cuyos principales resultados ha recogido Infodefensa.com.

Si tenemos en cuenta las cifras alcanzadas únicamente por las compañías europeas, el contraste aún es mayor. Entre las 28 compañías armamentistas del viejo continente experimentaron en conjunto una caída de sus

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje