menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Recibirá otros dos en 2016

Airbus entrega cuatro helicópteros EC725 a la Fuerza Aérea Tailandesa

150825 Tailandia helicoptero ec725 (airbus helicopters)

25/08/2015 | Bangkok

Infodefensa.com

Airbus Helicopters ha completado este mes la entrega de cuatro helicópteros EC725 encargados por la Fuerza Aérea Tailandesa, que recibirá otras dos unidades más el próximo año. Los aparatos prestarán servicios de búsqueda y rescate y de transporte de tropas.

Estos cuatro ejemplares corresponden al contrato firmado en 2012, mientras que los dos previstos para 2016 fueron encargados en el último trimestre del año pasado junto a cinco EC645 T2 que irán destinados a la Armada del país, como informó en aquel momento Infodefensa.com. Los aparatos serán empleados en el Ala 2, ubicada en la base aérea Lop Buri.

En palabras del vicepresidente de ventas y relaciones con los clientes en la región de Asia-Pacífico de la empresa, Fabrice Rochereau, los EC725 supondrán un formidable recurso en la flota de helicópteros de la Fuerza Aérea Tailandesa en un momento en el que el país está invirtiendo en la modernización de su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje