menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tras concluir sus últimas pruebas de mar

El segundo buque LHD australiano, preparado para su entrega

150827 adelaide lhd australia pruebas mar canberra (bae systems australia)03

27/08/2015 | Madrid

G. Soriano

El buque de asalto anfibio (LHD) australiano NUSHIP Adelaide (en la última foto) habrá concluido este viernes sus últimas pruebas de mar antes de su entrega a la armada del país a finales de año. BAE Systems, constructor de la nave junto a la española Navantia, anunció el pasado 18 de agosto el inicio de estos ensayos finales con una duración prevista de diez días. El barco partió entonces del astillero de Williamstown en dirección hacia la costa oriental de Nueva Gales del Sur con una tripulación (en la siguiente imagen) formada por dos centenares de empleados de la constructora y las empresas de equipos y sistemas subcontratados, miembros de la Marina Real Australiana (RAN, por sus siglas en inglés) y representantes del Ministerio de Defensa.

Durante estos últimos ensayos se han puesto a prueba los sistemas de combate y de comunicaciones del buque, el mayor y más complejo con el que operará la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje