menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Muestra “su gran sorpresa” tras no haber ganado

Airbus pide aclaraciones a Japón por adjudicar a Fuji y Bell los helicópteros UH-X

150721helicoptero uh 1 (ministerio defensa japon) 833x498

28/08/2015 | Madrid

G Soriano

La compañía europea Airbus Helicopters ha confirmado su gran sorpresa tras el anuncio realizado por el Ministerio de Defensa Japonés el pasado 17 de julio, recogido por Infodefensa.com, por el que Fuji Heavy Industries y Bell han sido seleccionadas en el marco de la licitación UH-X para el desarrollo de un helicóptero polivalente de última generación para las Fuerzas Terrestres de Autodefensa de Japón (JGSDF).

La cita está contenida en un comunicado divulgado por la empresa esta semana en el que compara la oferta de un nuevo desarrollo de entre cuatro y cinco toneladas que presentó junto a Kawasaki Heavy Industries (KHI) para hacerse con el contrato con la que finalmente ganó, que se basa en una plataforma existente y pasada de moda que tendrá más de sesenta años cuando el UH-X entre en servicio.

Además destaca el potencial de exportación tanto para clientes militares como civiles de su opción basada en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje