menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Uno de sus principales mercados en Europa

La firma nórdica de municiones Nammo abre una filial en Polonia

150902 nammo polonia municion 120mm tanque (nammo) 900x620

02/09/2015 | Raufoss (Noruega)

Infodefensa.com

La empresa aeroespacial y de defensa especializada en municiones de capital noruego y finlandés Nammo suma una nueva filial en Polonia a su presencia en una decena de países. La compañía ha anunciado en un comunicado la creación de Nammo Polska, con sede en Varsovia.

En palabras del presidente y consejero delegado del grupo, Morten Brandtzaeg, la apertura de la nueva subsidiaria responde al objetivo de estar donde están nuestros clientes. En esta línea, añade, un fortalecimiento de la presencia en Polonia nos dará la oportunidad de continuar y asegurar nuestro funcionamiento en el país.

Dentro de esta estrategia, Nammo Polska será nuestra base sobre la que continuar creciendo y cooperando en el país tanto con sus fuerzas armadas como con su industria de defensa. Nammo lleva diez años colaborando con ambos en su inventario de municiones de mediano calibre de alta gama, hasta el punto de que Polonia ya se ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje