menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desarrollado por Sogitec

Francia ya tiene listo el primer simulador completo para los NH90 de su ejército

150901 sogitec ffs nh90 simulador helicoptero (sogitec)

02/09/2015 | París

Infodefensa.com

La dirección general de armamento francés (DGA) ha declarado listo para la formación el simulador de vuelo completo (FFS) para de helicópteros NH90 para la aviación de su ejército desarrollado por Sogitec Industries, la filial de sistemas de simulación de la compañía francesa Dassault Aviation. El equipo ya está operativo en el centro conjunto de entrenamiento del NH90 con el que la Escuela de Aviación del Ejército de Tierra cuenta en Le Cannet-des-Maures, al sureste del país.

Este FFS reproduce todo tipo de misiones del helicóptero para adiestrar al personal de estas aeronaves francesas.

Actualmente está en curso un programa internacional para el desarrollo y la producción de siete dispositivos de simulación de los NH90 uno de ellos FFS y los otros seis MRTD que serán empleados por el ejército y la marina franceses y las fuerzas terrestres finlandesas. De todos ellos, cinco ya están

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje