menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sustituirán a los de la clase Ula

Noruega busca la cooperación con otros países para dotarse de nuevos submarinos

submarino s80 gines soriano

08/09/2015 | Kielce, Polonia

Infodefensa.com

Noruega mantuvo la semana pasada conversaciones con Polonia para una posible colaboración en materia de submarinos. Las conversaciones se celebraron en el marco del salón de defensa internacional MSPO, que tuvo lugar en Kielce entre el 1 y el 4 de septiembre, y han sido reveladas por el Ministerio de Defensa del país nórdico. En un comunicado recuerda que el país cuenta con una flota de media docena de submarinos de la clase Ula, que ya acumulan en torno a 25 años de servicio y a los que resulta difícil de dotar de los repuestos necesarios para continuar con sus ciclos de vida, debido a que son los únicos de este tipo que existen en el mundo.

Ante esta situación, Noruega lleva desde 2007 planificando el futuro de su arma submarina, como ha venido informando Infodefensa.com, y en 2014 decidió considerar la compra de nuevas unidades en lugar de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje