menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2015

Airbus DS recreará mundos virtuales para exhibir todos sus productos en Londres

150911 realidad virtual dsei (airbus defence and space)

14/09/2015 | Madrid

G. S.

Por primera vez, Airbus Defence and Space (Airbus DS) empleará recursos de realidad virtual para acercar mejor sus productos, tecnologías y servicios a sus potenciales clientes y personas interesadas durante la exposición de defensa y seguridad DSEI 2015 de Londres. Su stand del recinto ferial ExCeL, donde tendrá lugar esta muestra del 15 al 18 de septiembre, ha sido íntegramente diseñado para transportar a sus visitantes a un mundo digital a través de cascos de realidad virtual Oculus Rift.

La compañía explica en un comunicado su revolucionario movimiento para crear una experiencia de cliente más convincente en uno de los eventos más importantes del sector de la defensa. Gracias a él podrá transmitir el contenido de su amplia cartera de sistemas de defensa, de espacio y aeronáuticos de una manera única, añade.

La estrategia virtual diseñada por Airbus DS consiste en transportar a los visitantes de su stand a tres escenarios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje