menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo Gobierno a Gobierno con Italia

Eurofighter gana el concurso kuwaití de 28 cazas por más de 7.000 millones de euros

150709 caza alemania avion combate eurofighter (eurofighter)

14/09/2015 | Madrid

G. S.

Kuwait ha firmado con Italia la adquisición de 28 aviones de combate Eurofighter Typhoon por una cantidad que oscila entre los 7.000 y los 8.000 millones de euros. Se trata del primer contrato obtenido en concurso abierto por la aeronave desarrollada por Alemania, Reino Unido, Italia y España. La compra, prevista desde hace meses, como informó Infodefensa.com, la anunció este viernes el primer ministro kuwaití, Sheikh Jaber Al Mubarak Al Hamad Al Sabah durante una visita a Roma y fue divulgada a través de un comunicado de prensa conjunto con el primer ministro italiano Matteo Renzi. En él se define el acuerdo como la firma de una declaración de intenciones durante la visita para comprar reactores Eurofighter, y de un Memorando de Entendimiento complementario.

La rúbrica definitiva se prevé que tenga lugar en unas semanas, ya que la mayor parte de los detalles han quedado fijados a través de un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje