menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La compañía recupera puestos

S&P eleva la calificación de Airbus

150528 junta general anual 2015 (airbus group)

17/09/2015 | Madrid

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha elevado la calificación de Airbus Group al modificar de 'estable' a 'positiva' la perspectiva del rating 'A' de la empresa. La decisión se ha tomado ante las mejoras registradas últimamente en el balance financiero de la compañía.

En comunicado publicado por S&P, la agencia deja claro que los riesgos de que Airbus adopte decisiones perjudiciales para su situación financiera han descendido. La agencia no ve factible que, en la situación actual, Airbus de un giro hacia políticas que puedan debilitar sus métricas crediticias, como pueden ser grandes adquisiciones financiadas con deuda o la implementación de grandes programas de recompra de acciones.

Además, S&P ha anunciado una próxima revisión de la evaluación realizada a la situación financiera de Airbus para estudiar una posible retirada de la penalización que la agencia mantiene sobre la compañía, limitando el rating a largo plazo del consorcio europeo.

Respecto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje