menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Dentro de una inversión de 183 millones de dólares

Helicópteros de Rusia abre una nueva planta para montar Mi-8/17, Ansat y Mi-38

150916 kazan fabrica rusia helicoptero (rostec) 01

17/09/2015 | Kazán

Infodefensa.com

Helicópteros de Rusia (integrada en la corporación estatal rusa Rostec) ha abierto una nueva planta de montaje en la Fábrica de Helicópteros de Kazán (KVZ, por sus siglas en ruso), en la República de Tartaristán. La nueva instalación alberga una zona de ensamblado de fuselajes de los modelos de helicóptero Mi-8/17, Ansat Mi-38 y un área para el ensamblado de piezas, donde se arman las unidades de potencia, el revestimiento y otros componentes  del fuselaje. Además, el nuevo edificio cuenta con una cámara de lluvias en la que se realizan pruebas de aguaceros tropicales para comprobar la impermeabilidad de las aeronaves.

La compañía explica en un comunicado que la nueva planta de montaje de la KVZ permitirá mejorar la productividad y la calidad del producto final, lo que a la larga se traducirá en una ventaja competitiva para Helicópteros de Rusia en el mercado aeronáutico mundial.

El director general de la empresa,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje