menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Presentados en Londres

Los blindados británicos Scout SV de General Dynamics se llaman ahora Ajax

150922 ajax blindado scout sv reino unido (general dynamics uk)

23/09/2015 | Londres

Infodefensa.com

La presentación del nuevo prototipo del blindado Scout SV equipado con una torreta y preparado para tareas de reconocimiento, que tuvo lugar la semana pasada en la feria DSEI de Londres como adelantó Infodefensa.com, guardaba otra sorpresa. Su constructor, General Dynamics Land Systems, anunció que la familia de estos vehículos, de los que el Ministerio de Defensa británico ha encargado 589 unidades por 3.500 millones de libras (unos 4.800 millones de euros), pasa a denominarse Ajax.

Además de agrupar bajo este nombre a todas las variantes del blindado, Ajax designará específicamente a la versión equipada con una torreta de Lokcheed Martin UK armada con el cañón de CTA International de 40 milímetros CTAS (Case Telescoped Armament System). Se trata de la variante más numerosa de las encargadas por Reino Unido: 245 en total.

Las otras cinco versiones sin torreta también han cambiado sus nombres específicos. Así, el vehículo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje