menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ha sistemas para puentes

Proyectores Christie mejoran la simulación para los buques de la Royal Navy

150925 christie proyector simulacion simulador naval (christie)04

26/09/2015 | Londres

Infodefensa.com

La Royal Navy (Marina Real británica) ha actualizado sus dos simuladores de puente para navegación con la segunda generación de proyectores Christie. Los nuevos sistemas se han instalado en el centro de formación de HMS Collingwood, ubicado en Fareham, Hampshire. Se trata de un complejo considerado como el mayor centro de formación de la Royal Navy. En él se encuentran instalaciones especializadas como la Escuela de Guerra Marítima (MWS, por sus siglas en inglés).

La empresa explica en un comunicado cómo con un funcionamiento a más del 90% de su capacidad de 8.00 a 23.00 horas., cinco días por semana y llegando en el proceso a la impresionante cifra de 2.500 horas de proyección, la capacidad del nuevo proyector para operar en ciclos de trabajo tan duros debía quedar fuera de toda duda. De ahí que el cliente justifique la elección de Christie en su fiabilidad demostrada.

Christie inició sus trabajos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje