menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tras lograr encargos de Marruecos y Chad

Alenia vende otros dos aviones de transporte C27J Spartan a un país africano

151001 c27j spartan avion transporte (alenia aermacchi)

02/10/2015 | Roma

Infodefensa.com

Alenia Aermacchi, división aeronáutica del gigante industrial italiano Finmeccanica, ha recibido una nueva orden de dos aviones de transportes tácticos C-27J para una fuerza aérea africana cuya identidad aún no ha revelado. El contrato incluye un paquete de apoyo logístico y prevé iniciar las entregas en 2017. Los aviones se emplearán en el transporte de tropas y materiales para operaciones de seguridad nacional y protección civil. Se trata del tercer encargo realizado por un país africano de este modelo capaz de aterrizar en pistas no habilitadas para ello. Los otros dos clientes del continente son Marruecos y Chad.

En un comunicado, la compañía explica que el C-27J ya ha demostrado su capacidad para operar en las condiciones más complejas para un avión de su categoría durante sus numerosas operaciones en Afganistán con las fuerzas aéreas de Lituania, Italia y Estados Unidos, y en el África Subsahariana con la fuerza aérea de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje