menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Permitirá mantener en servicio estos aviones de EEUU

Boeing actualizará las comunicaciones digitales de todos los bombarderos B-52

151005 avion bombardero b 52 (boeing)01

06/10/2015 | Washington

Infodefensa.com

La flota completa de aviones bombarderos B-52 de Estados Unidos será modernizada con el sistema Conect (siglas en inglés de Tecnología de Red de Comunicaciones de Combate). La USAF (Fuerza Aérea Estadounidense) ha adjudicado este contrato al gigante aeronáutico Boeing. Esta actualización permitirá a este veterano modelo desarrollado durante la Guerra Fría continuar en servicio con capacidades digitales que le permiten la agilidad y la flexibilidad necesarias que demandan los nuevos campos de batalla, según el comunicado de la compañía en el que anuncia el contrato.

El acuerdo, que incluye a todos los aparatos de este modelo, se ha concretado con el trabajo urgente tanto de la empresa como de las autoridades militares aeronáuticas del país. El director del proyecto B-52 Conect de la Fuerza Aérea, Renee Sauerland, lo explica al apuntar que la capacidad multifunción clave que permite el Conect a los B-52 se encontraba en riesgo por la falta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje