menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Del 6 al 8 de octubre

Pacific 2015 abre sus puertas con más de 400 empresas participantes

151006 Pacific 15 Infodefensa

06/10/2015 | Sidney

Pacific, la feria naval más importante de todo el sudeste asiático y Oceanía, ha abierto hoy sus puertas con una participación de más de 400 empresas expositoras. Celebrada en Sidney, esta feria bienal es organizada por Maritime Australia Limited en colaboración con la Real Marina Australiana.

En esta octava edición, Pacific ha batido los records anteriores de participación y espera hacer lo mismo con los de asistencia, teniendo en agenda más de 50 delegaciones militares de 47 países interesadas en las novedades que se exponen en ella.

Inaugurada por el Jefe de Estado Mayor de la Marina, Pacific 2015 pretende ser un escaparate para que las empresas presenten sus ofertas a los numerosos programas navales que Australia tiene en marcha y que sumarán un negocio, de aquí a los próximos 20 años, de más de 70.000 millones de dólares.

Los importantes planes de renovación de la Marina australiana incluyen la adquisición de submarinos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje