menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sustituirá a su flota de Land Rover

Australia encarga a Thales 1.100 blindados Hawkei por 926 millones de dólares

151006 australia hawkei blindado vehiculo 4x4 (thales)01

07/10/2015 | Canberra

Infodefensa.com

El Gobierno australiano ha encargado a Thales Australia la fabricación de 1.100 vehículos 4x4 Hawkei para dotar a sus fuerzas armadas. El contrato incluye un millar de remolques y está valorado en 1.200 millones de dólares australianos, lo que a día de hoy equivale a 926 millones de dólares o 828 millones de euros. Los vehículos serán fabricados localmente en la planta que la compañía tiene en Bendigo, al sureste del país. Allí se espera crear 170 puestos de trabajo, más otros 60 en la vecina Victoria. Se trata de un acuerdo previsto desde hace años, cuando Australia eligió este modelo como candidato con más opciones del programa, como recogió en su momento Infodefensa.com.

El contrato llega en un momento en el que la producción del modelo Bushmaster, al que Thales Australia denomina como ampliamente reconocido como uno de los mejores vehículos de su tipo en el mundo, está

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje