menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Pacific 2015

Raytheon presenta en Sidney sus novedades en sistemas de ataque y defensa

151006 sm6 Raytheon

08/10/2015 | Sidney

La empresa estadounidense Raytheon ha aprovechado su participación en la feria naval Pacific 2015, celebrada del 6 al 8 de octubre en Sidney, para dar a conocer sus novedades en sistemas tan importantes para el arsenal de la US Navy como el misil SM-6 Standard, el misil de crucero Tomahawk Block IV y la munición guiada de largo alcance Excalibur N5 adaptada para tiro naval.

Respecto al misil SM-6, una variante actualizada y potenciada de la familia de misiles Standard, la compañía anunció la plena capacidad operativa del mismo en la Marina estadounidense para noviembre o diciembre de este año. Una vez lograda la capacidad inicial (IOC) en noviembre de 2013, una serie de pruebas celebradas en junio y julio de este año han validado la capacidad multimisión de este misil.

El SM-6 es básicamente un SM-2 Block IV equipado con un booster de lanzamiento y nuevos sensores que permiten interceptaciones a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje