menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Generará 36.600 millones de dólares en 2025

El negocio de los submarinos militares crecerá un 60% en una década

151009 submarino construccion astillero s80 gines soriano forte

13/10/2015 | Madrid

Ginés Soriano

Las fuerzas armadas del mundo prevén emplear 22.900 millones de dólares (más de 22.200 millones de euros) este año en la construcción y el mantenimiento de submarinos. La previsión es que la cantidad evolucione a un ritmo de crecimiento anual (CAGR) del 4,78 por ciento hasta alcanzar los 36.600 millones de dólares en 2025 (más de 32.300 millones de euros). Este pastel se repartirá principalmente, de mayor a menor importancia, entre las industrias navales de Norteamérica, Asia-Pacífico y Europa.

De acuerdo con el último informe sobre el sector del centro holandés de investigaciones de mercados ASD Reports la industria en torno a los submarinos nucleares de ataque rápido (conocidos por las siglas en inglés SSN y que emplean misiles de crucero) acumulará el 39 por ciento de todo ese negocio, mientras que la dedicada a las naves de propulsión convencional (SSK) se hará con el 36 por ciento. El resto, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje